Hotel - Venta - Linares, Linares, Maule


Fantástica Inversión Hotel Melado Lodge, Linares!!

 Ofertas alrededor de
Linares, Linares, Maule, CL
Usada
ID: 1028046008-203
Total M²
300.000
m² total
300.000
m² construidos
300.000
Año Construcción
1997
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Fantástica Inversión Hotel Melado Lodge, Linares!!
Un espacio para desconectarte y vivir un momento inolvidable, a tan sólo a 55 Kms. de la ciudad de Linares, inmerso en un lugar de excepcional belleza natural y aguas extremadamente puras de la pre-cordillera, se encuentra a la venta este fantástico HOTEL EL MELADO, un elegante y rústico Lodge de Montaña.
El hotel se encuentra dentro del precio de venta de las 30 hectáreas con 300.000 m2 de terreno, completamente saneadas y disponibles para la venta en su totalidad, su capacidad actual es para 70 personas, salón de convenciones, bar, toda la propiedad cubierta con termopanel, piscina con agua de vertiente, 2 piscinas con fogones a leña para calentar, jardines y quinchos.

Este Lodge se ubica a escasos metros de la Reserva Nacional Los Bellotos y el Embalse Ancoa. Cuenta con una infraestructura única en la zona que combina su manufactura artesanal en base a madera nativa y materiales naturales del entorno con una vista extraordinaria del paisaje, sus habitaciones y cabañas, insertas en medio de la naturaleza, se encuentran equipadas con lo necesario para otorgar un grato y reparador descanso. EL Hotel cuenta con piscinas de agua fría y caliente, que en conjunto con las actividades al aire libre que ofrece, permiten que el principal objetivo sea disfrutar de la naturaleza.

Características del sector:
El sector cordillerano de El Melado ofrece diversos atractivos naturales, especialmente para los aficionados al turismo-aventura y turismo ecológico. Es posible observar allí quebradas, montañas, aguas prístinas, bosque nativo, petroglifos, lagunas, y otros lugares de excepcional belleza. Sobresale la Reserva Nacional Los Bellotos, donde es posible apreciar el belloto del sur (especie en peligro de extinción), el roble maulino, el raulí, el coigüe, el ciprés de la cordillera, el quillay, el litre, el peumo, el canelo y el avellano.
Entre la fauna del lugar, las aves son las que tienen mayor representación en el área destacan el cóndor, el carpintero negro, el loro tricahue, el águila mora, el halcón peregrino, el tiuque, la loica, el chuncho y el chercán. Entre los mamíferos se encuentran el chingue, güiña, quique, vizcacha y zorro culpeo. Los entusiastas de las actividades al aire libre pueden disfrutar de caminatas, ciclismo, paseos a caballo, asados al aire libre, nadar en aguas cristalinas, pesca y mucho más!


Características:

Balcón
Estacionamiento
Piscina
Amoblado
Sur
Cerca al Agua
Zona Tranquila
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
AGENTE
Rayvil Vásquez Torrealba - RE/MAX - FUTURO
Rayvil Vásquez Torrealba

Rayvil Vásquez Torrealba

RE/MAX - FUTURO


Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Rayvil Vásquez Torrealba

RE/MAX - FUTURO

Buenaventura 1888
Vitacura, Santiago, Chile
7640616

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare