Departamento - Venta - Vitacura, Santiago, Metropolitana De Santiago


DEPTO DE LUJO, AMPLIO, LUMINOSO, VISTA PANORAMICA

Vitacura, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
Usada
ID: 1028042004-104
Num. de Dormitorios:
5
Baños:
5
Total M²
331
Terreno:
351,00
m² total
351
m² construidos
331
Año Construcción
2007
Estacionamientos
4

Pisos:
3
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Vendo espectacular departamento, con amplios espacios, gran luminosidad, terminaciones de lujo, separación de ambientes, vista panorámica asegurada a cerro Manquehue, a Santiago y a los paisajes del condominio, destacando que también cuenta con privacidad absoluta respecto a los vecinos.
Recién remodelado, este departamento de 2 niveles se caracteriza por tener finas terminaciones entre las que destacan porcelanatos de Atika, grifería Grohe, piso de madera en living y comedor, lucarnas en el hall de entrada, en los baños ciegos y en los walk in closet, baños con cubiertas de mármol, termopanel y cortinas metálicas eléctricas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Con 331 m2 útiles más 20 m2 de terraza, departamento cuenta con hall de entrada, un gran living compuesto por 2 ambientes, separado de amplio comedor, gran cocina equipada con cocina vitrocerámica, campana y horno Bosh, con cómodo y amplio espacio para comedor de diario, cubiertas silestone, gran logia y servicio completo.
Cuenta también con 5 dormitorios, muy amplios, de los que 3 son en suite, y 5 baños, que incluyen baño de visita
Dormitorio principal de grandes dimensiones, cuenta con 2 grandes walk in closet y magnífico baño con ambientes individuales, destacando la ducha en obra abierta, en porcelanato look madera.
Calefacción es por losa radiante, y se encuentra sectorizada (4 sectores).
Incluye 4 estacionamientos y bodega de 60 m2 y 4 metros de altura, todos al lado del ascensor

Gastos Comunes: $760.000
Contribuciones: $1.073.000

EXTERIOR
El departamento se encuentra en exclusivo condominio, cuyo diseño permite a sus habitantes disfrutar de un Club-House con Sala Multiuso, mesas de pool, Spa Exclusivo, con piscinas exteriores y piscinas interiores climatizadas, sauna, gimnasio, sala ejercicios y baile, sala masajista.
Este diseño y un profesional servicio de vigilancia permite a sus habitantes disfrutar de la privacidad y la seguridad que proporciona el equipo de vigilantes durante 24h, con cámaras de seguridad en circuito cerrado de TV, acceso controlado y rondas de vigilancia al interior del condominio.

ZONA
En el exclusivo sector de Santa María de Manquehue, el condominio es uno de más exclusivos de Santiago, en los faldeos del Cerro Manquehue, comuna de Vitacura.
Tiene acceso directo al colegio San Benito, y está próximo a los colegios Las Ursulinas, Huelén y Saint George.
Se encuentra a minutos de Rotonda Lo Curro, San José María Escrivá de Balaguer y Vitacura, y por tanto a minutos de Bancos, supermercados, Clínica Alemana, restaurantes y comercio en general.

Características:

Estacionamiento
Terraza
Vista Panorámica
Pieza de servicio
Norte
Oriente
Surponiente
Zona Tranquila

Ambientes:

Dimensiones

Tamaño Habitación

Dormitorio de Servicio

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
AGENTE
Broker/Owner - Sandra Vanzulli Deformes - RE/MAX - PRIME
Sandra Vanzulli Deformes
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Sandra Vanzulli Deformes

RE/MAX - PRIME

Cerro Los Azules 516
Las Condes, Santiago, Chile

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare