Parcela de agrado - Venta - Castro, Chiloé, Los Lagos


Parcelas en Quilquico, Chiloé

 Precios empiezan en
Castro, Chiloé, Los Lagos, CL
VENTA ACEPTADA
ID: 1028046001-92
Total M²
5.000
m² total
5.000
m² construidos
5.000
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Península Rilan, localidad de Quilquico.

A sólo a 15 Kms de la plaza de Castro y a 18 kms del aeropuerto se encuentra la mejor zona turística de Chiloé , por esta razón se han instalado los mejores hoteles boutique, Hotel Parque Quilquico, Hotel Refugia, Hotel Centro de Ocio, Hotel Tierra Chiloé.

En esta localidad se favorece al turismo que conserva costumbres, texturas, folclore y tradiciones de antaño, muy famosas son las fiestas costumbristas en la península, es centro de locaciones para cine, centro de protección de fauna, conservación de humedales, avistamientos de aves, también en la zona instalado el club de golf.

Todas estas características hacen de Quilquico sea un atractivo turístico internacional y de proyección para inversionistas.

No deje pasar esta gran oportunidad de invertir en esta zona!

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Isabel Ducret Ferrada
Show...
Show...

Envía un mensaje

 
Isabel Ducret Ferrada

RE/MAX - FUTURO

Buenaventura 1888
Vitacura, Santiago, Chile
7640616

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare