Terreno - Venta - Colina, Chacabuco, Metropolitana De Santiago


Terreno, Hacienda Chacabuco

Colina, Chacabuco, Metropolitana De Santiago, 9340000, CL
ID: 1028005001-28
Total M²
5.000
m² total
5.000
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Espectacular Vistas - Terreno 5.000 mts2. 3 terrenos de 5.000 mts2 cada uno. Con vistas panorámicas. En Condominio privado - Hacienda Chacabuco. A 15 minutos de Chicureo.
Las parcelas en venta se encuentran dentro de un Proyecto Inmobiliario llamado 'Hacienda Chacabuco', el que cuenta con 2400 Hectáreas, de las cuales 1200 están destinadas a Reserva Ecológica y las restantes para desarrollo. Está ubicado en el Kilómetro 41 de la Autopista Los Libertadores (antes llamada Carretera San Martín), en la Comuna de Colina, ubicado antes del Túnel Chacabuco, a sólo 15 minutos de Chicureo y a 35 minutos de Santiago. Dentro del proyecto existe un Club Enduro Ecuestre de Caballos Arabes. Y una Laguna Artificial en la que opera un Club Náutico para la práctica de Esquí Acuático. El Condominio cuenta con Urbanización de alto estándar, (Canalización Subterránea de redes eléctricas, agua potable y gas) con acceso controlado las 24 horas. Cuenta con hermoso paisajismo y arborización. Además el proyecto posee gran Reserva Ecológica, lugar ideal para hacer actividades en contacto con la Naturaleza como Cabalgatas, Trekking, Caminatas, Mountan Bike, etc. El proyecto posee excelente conectividad vial y está libre de Contaminación, lo cual es una maravilla hoy en día!!!!. Las parcelas en venta dentro del condominio son hermosas parcelas de agrado totalmente urbanizada de 5.000 mt2, con hermosa vistas , a la cordillera de la costa y de Los Andes y a todo el entorno campestre y hermoso paisaje de alrededor. El condominio tiene acceso controlado las 24 hrs. , vigilancia y guardias permanentes, barrio con varias casas ya construidas y habitadas. Lugar ideal para vivir a pocos kilómetros hacia el norte a las afueras de Santiago. , a 15 min. de todos los servicios, supermercados, colegios y Bancos. Terreno de alta plusvalía y moderna urbanización. Una excelente inversión financiera. No se pierda esta gran oportunidad!!!!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
AGENTE
Cecilia Pinilla - RE/MAX - INVERSION CHICUREO

+56 9 5 4173274
Show...
+(56 9) 600 3700070
Show...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX - INVERSION CHICUREO

Avenida Chicureo 3000,
Colina, Chacabuco, Chile

Favoritas


Recientemente Vista