Terreno constructora - Venta - Casablanca, Valparaíso, Valparaíso


GRAN LOTEO CURACAVI. Km. 30 Ruta 68.

Casablanca, Valparaíso, Valparaíso, CL
ID: 1028019019-63
Total M²
494.500
m² total
494.450
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
DESCRIPCION LOTEO CURACAVI.


Terreno en Curacaví , Km 30 Ruta 68 , Sector denominado La Aurora:
GENERALIDADES: La propiedad corresponde a todo un valle ubicado en Princesa Sofía , dentro de La Aurora de Curacaví. El terreno dispone de un rol matriz con 80 sub roles aprobados e inscritos donde cada uno de ellos promedia más de 5.000 metros que en su totalidad representan 494.450 metros cuadrados.
INSCRIPCIÓN: La propiedad se encuentra inscrita a fojas noventa y nueve, número ciento setenta y dos, en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Casablanca correspondiente al año dos mil. Rol de avalúo Fiscal número ciento cuatro guión seiscientos sesenta.
COORDENADAS GEOGRAFICAS UTM:
• ENTRADA CAMINO LA AURORA: 311032.97m E 6299070.60 m S
• ENTRADA CAMINO LOS LEONES: 313153.80m E 6301047.48 m S
• ENTRADA CAMINO AL VALLE: 313104.15m E 6301688.22 m S
VALOR DE VENTA: UF 44.500 (UF 0,09 M2)
VENTA DE PARCELAS POR UNIDADES : No, solo se vende el paño completo.
CALIDAD: Princesa Sofía es un valle privado, a solo 20 minutos del centro de Santiago, dentro de la Región Metropolitana que conserva un entorno natural impoluto, de enorme belleza y que está completamente sano , aportando así una calidad de vida sin comparación a quien se desarrolle en este lugar.
LA CALIDAD DE NUESTROS VECINOS: Princesa Sofía , por estar dentro del valle mayor La Aurora de Curacaví , cuenta con todos los beneficios de accesos controlados y la estupenda calidad de los vecinos que habitan en nuestro rededor, todos amantes de la naturaleza y protectores de nuestra fauna y flora regional.
ACCESO GENERAL: Acceder al predio es muy sencillo , solo debe ir por la ruta a Viña del Mar (Ruta 68) hasta el km 30. Pasará el Túnel Lo Prado , luego bajará hasta donde la carretera se pone plana , pasará un bajo nivel e inmediatamente debe salir a la caletera Norte , donde avanzará 500 metros hasta el camino de entrada a La Aurora perfectamente señalizado. (Todo asfaltado).
ACCESOS AL INTERIOR DEL LOTEO: Avance por al camino La Aurora (de maicillo) hasta la Portería de Control. Usted dice que va a Princesa Sofía. Avance desde la Portería por 2.000 metros hasta la calle Los leones. Siga la calle Los Leones hasta el fondo del Valle.
CAMINOS INTERIORES: Los caminos interiores son de material estabilizado entre la Portería y calle Los leones , luego hay un tramo de 1.700 metros de tierra con dos guías de rodaje con hormigón y el último tercio es un camino de muy mala calidad pues solo está cortado en el cerro sin estabilizar.
EL TERRENO: El terreno es un paño en faldeo de cerro , con bastante pendiente , lleno de bosque nativo, de una belleza enorme, muy verde, particularmente los faldeos con vista Oriente y Sur, comprende dos bajadas de agua que están activas en otoño e invierno, tiene árboles grandes.
ELECTRICIDAD: Si, El proyecto eléctrico esta aprobado, no realizado y con un valor estimado de $ 150 MM. Puede ser adquirido en oficinas de CGE.
AGUA: Si, Los derechos de aguas están inscritos en favor del propietario actual y se aportan en conjunto con la propiedad. Aparte de ello, el terreno cuenta con un pozo en la parcela B1 que actualmente tiene 25 metros y se debe rehacer a 60 metros para asegurar un flujo permanente de aguas incluso en los años más secos.
PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS: No
ALCANTARILLADO: No existe en la zona
CONSTRUCCIONES: Las construcciones que rodean nuestro valle, son eclécticas, muy variadas, desde pequeñas cabañas hasta enormes casas con más de 1.000 metros cuadrados construidos. No hay construcciones de baja calidad.
INFORMES PREVIOS: Los terrenos rurales como este no devengan certificados de informes previos.
CONSTRUCTIBILIDAD: La ley permite un máximo de dos viviendas habitacionales por cada uno de los sub roles inscritos, generándose un potencial de 160 viviendas.
SERVICIOS BASICOS: En la entrada de La Aurora hay un mini market con servicios básicos.
CONECTIVIDAD: Excelente desde la Ruta 68. No hay buses internos en La Aurora.
FLORA Y FAUNA: El sector cuenta con una calidad de Flora y fauna muy privilegiada con especies como Chingue, Quique, Zorro Culpeo, Zorro Chilla, gran variedad de aves entre otros, por lo que está estrictamente prohibido cazar dentro del valle o en terrenos aledaños, de igual forma , la flora que nos rodea es sobrecogedora, tanto en especies autóctonas como foráneas y es labor de todos nosotros mantener y salvaguardar estos recursos.
REGLAMENTO DE CO PROPIEDAD: Princesa Sofía cuenta con reglamento de co-propiedad inscrito de acuerdo a la ley. No está en práctica, sin embargo favorece el hecho de su existencia.
ANTECEDENTES LEGALES: Todo al día.
GASTOS OPERACIONALES: Por cuenta del comprador.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
AGENTE
Juan Bunster Ramella - RE/MAX - HOME

(56-9) 58293773
Show...
(56-2) 22332530
Show...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX - HOME

MARDOQUEO FERNANDEZ 201,
Providencia, Santiago, Chile

Favoritas


Recientemente Vista