Terreno para construcción - Venta - La Reina, Santiago, Metropolitana De Santiago


Paño 18.000m2 LA REINA. Para CONDOMINIO de Casas.

La Reina, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
ID: 1028019019-59
Total M²
18.000
m² total
18.000
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Descripción, Alvaro Casanova.

Se venden tres propiedades en la comuna de La Reina, se venden en conjunto. Total = 18.000m2.
1-     Las propiedades se individualizan como Alvaro Casanova 1139 y parcelas 4A lotes 1 y 2 de parcelación Paidahue.
2-     La propiedad de A. Casanova se encuentra en Zona H y las Parcelas 4 A LOTES 1 y 2 tienen zonificación H y J1. Canal El Bollo por medio.
3-     El precio de venta mínimo es de UF 73.000 POR LAS TRES PROPIEDADES, pagadero contado contra inscripción en el conservador de bienes raíces y mediante instrucción notarial.
4-     Ofertas o promesas condicionadas a estudios previos, aprobaciones, etc. No son aceptadas, solo se aceptan ofertas que tengan como condición que los títulos se encuentren saneados y en derecho, sin perjuicio que con anterioridad a ofertar pueda el prominente comprador realizar todos los estudios Y averiguaciones que requiera por su propia cuenta y para lo cual cuenta con mi apoyo técnico.
5-     Las visitas de potenciales interesados se realizan solo los días Lunes en horario a definir por medio de correo electrónico.
6-     El cierre de negocio por medio de escritura pública será el único instrumento aceptado para llevar adelante la venta de las propiedades.

Para complementar la información entregada con anterioridad adjunto los siguientes documentos:
-     Planos y escrituras de las 3 propiedades inscritas en el conservador de bienes raíces de Santiago.
-     Levantamiento topográfico de las 3 propiedades.
-     Plancheta del SII de la manzana 7500 donde se ubican las 3 propiedades.
-     Pronunciamiento del Seremi Minvu acerca de la fusión u otras necesidades del potencial constructor al no tener la Municipalidad de La Reina catastrada internamente la parcelación Paidahue pero tratándose de propiedades con dominio pleno, rol y debidamente inscritas en el CBR.
-     Pronunciamiento MOP acerca de la reducción de la quebrada Paidahue desde 25 a 15 metros desde el eje, pronunciamiento realizado para condominio vecino que tiene dentro la misma quebrada.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
AGENTE
Juan Bunster Ramella - RE/MAX - HOME

(56-9) 58293773
Show...
(56-2) 22332530
Show...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX - HOME

MARDOQUEO FERNANDEZ 201,
Providencia, Santiago, Chile

Favoritas


Recientemente Vista