OfficeOf RE/MAX - SUPREME - Las Condes

RE/MAX - SUPREME

Las Condes


56229512165 Mostrar...

Contactenos 

Nombre:
*
Nombre
Teléfono
E-mail
Comentarios
 

RE/MAX - SUPREME

Estoril 120, oficina 408
Las Condes, Santiago, Chile

Follow RE/MAX - SUPREME:

RE/MAX - SUPREME

Nuestro principal objetivo no es solo vender propiedades, sino generar y cultivar confianza con nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinario dispuesto a entregar un servicio de excelencia en asesoría inmobiliaria, siempre con profesionalismo, compromiso, lealtad y honestidad.

¡Somos profesionales en lo que hacemos! Asumimos cada desafío con seriedad y compromiso, nos involucramos en el proceso de venta, compra o arriendo desde el principio hasta el fin, acompañando a nuestro cliente en todo momento. Nos capacitamos en forma constante para entregar una asesoría completa, basada no sólo en la experiencia, sino también en información certera y actualizada.

Formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias más importante a nivel mundial, N°1 en ventas y con más de 45 años de experiencia. En Chile somos 36 oficinas, y si decides trabajar con uno de nosotros, tendrás a los casi 400 agentes que hay en el país trabajando para ti.

Cada 30 segundos un agente RE/MAX ayuda a alguien a encontrar la casa perfecta en algún lugar del mundo

    Agentes Excelentes / Resultados Excelentes
    Capacitamos a nuestros agentes para entregar un servicio profesional a nuestros clientes.
    En RE/MAX Supreme queremos que tu experiencia con el mundo inmobiliario sea fácil, simple y agradable. Si quieres vender, comprar o arrendar un bien raíz, confía en nosotros, sabemos que puede ser una de tus decisiones más importantes en la vida y tenemos
    Buscamos a los mejores profesionales para emprender junto a nosotros, disfrutando de todas las bondades de “ser tu propio jefe”, pero con el respaldo de la marca Nº1 del mundo. "Nadie vende más propiedades que RE/MAX"

Idiomas

Inglés
Español