Redefine tu búsqueda


+56 950 44 55 00 Show...

RE/MAX - ONE1 Oriente 1167 /esq. 13 Norte.
Of.602. Edificio Jardín Oriente.

Viña Del Mar, Valparaíso, Chile

Propiedades y Bienes Raíces de venta y arriendo en Concepción, Concepción, Biobío - Chile

Concepción, Concepción, Biobío - Chile

Concepción es una comuna y ciudad de Chile perteneciente al área metropolitana del Gran Concepción, y es la capital de la provincia homónima y la región del Biobio. El núcleo urbano de Concepción ejerce un significativo impacto en el comercio nacional​ al ser parte de la región con más industrialización del país.

Limita al norte con Hualpen, Talcahunao y Penco; al sur con Chiguayante y Hualqui; al este con la comuna de Florida y al oeste con el rio Biobio y las comunas de San Pedro de la Paz, Coronel y Lota. ​ Antiguamente se localizaba en la Bahía de Concepción, en el territorio que actualmente ocupa la localidad de Penco, su gentilicio “penquista” deriva de su primera ubicación.

La ciudad de Concepción posee un importante desarrollo económico y demográfico, teniendo desde su fundación una gran relevancia histórica, social y cultural en el país. Ha llegado a ser considerada como uno de los núcleos urbanos, demográfico, administrativo, financiero y comercial más relevantes de Chile, junto a Santiago y Valparaíso

El clima es mediterráneo con influencia oceánica y una estación seca breve en verano, ​ según la clasificación climática de kóppen es un «Csb», asemejándose mucho al clima de la ciudad de San Francisco California, en una latitud similar del hemisferio norte. Su temperatura promedio anual es de 12,7 °C, mientras que la promedio en verano es de 17 °C y en invierno de 8 °C.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $22.000.000 hasta los $250.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $280.000 a $800.000.