Redefine tu búsqueda



RE/MAX - PRIMECerro Los Azules 516
Las Condes, Santiago, Chile

Propiedades y Bienes Raíces de venta y arriendo en Puente Alto, Cordillera, Metropolitana De Santiago - Chile

Puente Alto, Cordillera, Metropolitana De Santiago - Chile

Puente Alto es una ciudad y comuna de Chile, capital de la provincia de Cordillera, perteneciente a la región Metropolitana de Santiago. Además, forma parte de la conurbación urbana del Gran Santiago, ubicándose en el sector sur oriente del área urbano.

Al norte limita con la comuna de La Florida, al sur con la comuna de Pirque, al este con la comuna de San José de Maipo y al oeste con las comunas de La Pintana y  San Bernardo.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadísticas, Puente Alto es la comuna más poblada de Chile.​ Esto se debió principalmente a la política de viviendas sociales construidas en la comuna desde los años 1980 en adelante. En la comuna habitan mayoritariamente personas ligadas a la clase media, aunque también posee importante presencia de pobreza, ubicados en su mayoría en el sector de Bajos de Mena, en la zona sur poniente de la comuna, mientras que los sectores medios se concentran principalmente en la zona céntrica y pre cordillerana.

Puente Alto en el año 2001 fue elegida como la comuna que sería beneficiada por el Metro de Santiago por ser la comuna más poblada en ese entonces superando a Maipú. En el año 2005 se pusieron las estaciones a disposición del público contando con 6 estaciones de la Línea 4 del Metro de Santiago.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $35.000.000 hasta los $135.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $280.000 a $1.000.000 
Buscando mas? Pruebe estas búsquedas relacionadas!