Redefine tu búsqueda


(56-2) 22279468 Show...

RE/MAX - ADVANCE llAvda. Diagonal Oriente 5303
Ñuñoa, Santiago, Chile

Propiedades y Bienes Raíces de venta y arriendo en Ñuñoa, Santiago, Metropolitana De Santiago - Chile

Ñuñoa, Santiago, Metropolitana De Santiago - Chile

Ñuñoa es una comuna ubicada en el sector oriente de la ciudad de Santiago capital de Chile. Sus límites son: al norte y poniente con Providencia , al sur con Macul l, al poniente con Santiago , al surponiente con San Joaquín , al suroriente con Peñalolén  y al oriente con La Reina . Tiene una superficie de 16,9 km² y según el censo del año 2002 sumaba 163.511 habitantes, mientras que según los resultados preliminares del censo 2012 alcanzó los 195.300 habitantes, aumentando en un 19,4% en diez años.

La comuna es reconocida por ser una de las comunas con mayor calidad de vida de Santiago también es catalogada como una de las más seguras de Chile y su índice de desarrollo humano es uno de los más altos del país. Ñuñoa alberga la mayor cantidad de profesionales con estudios universitarios de Chile (18,11% del total de profesionales del país) y está compuesta fundamentalmente por grupos socioeconómicos medios altos y altos Muchos consideran Ñuñoa como la capital cultural de Chile por la realización de diferentes festivales culturales y conciertos dirigidos a la comunidad y totalmente gratuitos. Además es la comuna donde se encuentra ubicado el principal y más grande complejo deportivo del país: El Estadio Nacional Julio Martinez.

La comuna tiene excelente conectividad de transporte público y en una de sus principales avenidas, Irarrazabal, se está terminando de construir una línea nueva de Metro

Posee importantes centros de salud y emblemáticos colegios dirigidos a todos los sectores sociales.