Redefine tu búsqueda


22 665 8981 Show...

RE/MAX - FUTUROBuenaventura 1888
Vitacura, Santiago, Chile
7640616

Propiedades y Bienes Raíces de venta y arriendo en Macul, Santiago, Metropolitana De Santiago - Chile

Macul, Santiago, Metropolitana De Santiago - Chile

Macul es una comuna de Chile, ubicada en el sector suroriente de Santiago, limitando al norte con la comuna de Ñuñoa, al poniente con San Joaquín, al oriente con Peñalolén y al sur con La Florida. Integra junto con las comunas de La Granja y San Joaquín el Distrito Electoral N° 25 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 8ª (Santiago Oriente) de la Región Metropolitana.

Es una zona eminentemente residencial e industrial, sin embargo, sus actividades se han ido incrementando y diversificando, lo que ha obligado a un paulatino cambio en términos de infraestructura y equipamiento.

Dentro de la misma comuna, hay una gran variedad de estratos socieconómicos. Generalmente asociado a que hacia el sur, se encuentran los barrios más humildes y medios-bajos. Mientras que al norte, especialmente en los barrios limítrofes a Ñuñoa, están los sectores con mayor ingreso.

En Macul hay diez estaciones del Metro de Santiago, correspondientes a dos líneas. Además, junto a las comunas de La Reina, Ñuñoa y Peñalolén, está inserta en la zona alimentadora del Transantiago.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $60.000.000 hasta los $250.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $300.000 a $500.000.