Redefine tu búsqueda



RE/MAX - GOLDENLos Militares 5620 of. 418- Las Condes
Las Condes, Santiago, Chile

Propiedades y Bienes Raíces de venta y arriendo en Peñalolén, Santiago, Metropolitana De Santiago - Chile

Peñalolén, Santiago, Metropolitana De Santiago - Chile

Peñalolén es una comuna ubicada en el sector oriente de Santiago que limita al norte con La Reina y Las Condes, al oeste con Ñuñoa y Macul, al este con la Sierra de Ramón, y al sur con las comunas de San José de Maipo y La Florida.

Peñalolén es una comuna residencial y está compuesta principalmente por familias de nivel socioeconómico medio-alto y medio-bajo (C1 y C3). La comuna tiene una gran diversidad socioeconómica; por el poniente, se distinguen estratos socieconómicos medios-bajos, mientras que hacia el oriente, comienzan las familias de mayores ingresos y los estratos socieconómicos altos. La división de poniente u oriente se establece en la Avenida Tobalaba.

El territorio comunal de Peñalolén tiene una superficie de 5.487 hectáreas (54,9 km2), representando un 2,5% de la superficie de la provincia de Santiago y el 0,3% de la superficie de la Región Metropolitana de Santiago. Peñalolén es una de las diez comunas de mayor extensión territorial de la provincia de Santiago. De esta superficie, el 58,6% es considerado como área urbana o de extensión urbana, y de ella el 89% se encuentra urbanizado.

De la comuna salen varios recorridos de buses hacia la ciudad, ya sea al centro o poniente. Además, cuenta con un sistema propio de buses, realizando recorridos dentro de la comuna, llamado Peñacerca, y perteneciente a la Zona D del Transantiago. La Línea 4 del sistema de tren metropolitano de Santiago (Metro de Santiago)) pasa por el límite poniente de la comuna. La línea entrega 6 estaciones a los habitantes de la comuna, todas ubicadas a lo largo de la Avenida Américo Vespucio.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $51.000.000 hasta los $278.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $550.000 a $1.100.000. 
Propiedades Recientemente Captadas en Peñalolén
Propiedades en Peñalolén