About RE/MAX

RE/MAX – la red más de bienes raíces más grande del mundo

Establecida en 1973, RE/MAX ha llegado a ser la red más grande del mundo en bienes raíces de oficinas operadas por sus propios franquiciados, con más de 100.000 agentes asociados en casi 100 países. Hoy en día es una de las marcas más conocidas en Europa y en todo el mundo.

La receta del éxito de RE/MAX es que se centra en la gente – los clientes, los agentes, los brokers. Provee a agentes y brokers con las mejores herramientas, apoyo valioso y oportunidades de entrenamiento, RE/MAX asegura consistentemente altos estándares a todos nuestros clientes de la industria de bienes raíces. Más aún, los clientes y los agentes se benefician de la excelente red internacional y de la colaboración entre oficinas lo que simplifica la compra y venta de propiedades internacionalmente.

Todo comenzó como un sueño y un plan en un block de papel.

Comenzó con el concepto de lo Máximo en Bienes Raíces en 1973 que introducen sus fundadores Dave y Gale Liniger, que revolucionó el mercado de bienes raíces. La idea era simple; atraer a los mejores agentes del negocio de bienes raíces otorgándoles diversas ventajas competitivas bajo la marca RE/MAX. Mejores planes de comisiones para sus asociados, un sistema único de entrenamiento y tecnología de última generación ayudó al despegue de RE/MAX. La idea ha sido probada desde entonces como altamente exitosa y nos permitió evolucionar en una extensa red internacional de profesionales de bienes raíces.

Un negocio operado en familia llevó a RE/MAX a ser el número uno en Europa.

En 1995, Walter Schneider y Frank Polzler llevaron el globo RE/MAX hasta Europa, estableciendo la casa matriz europea en Zug, Suiza y en Viena, Austria. Ellos fueron la fuerza conductora detrás de la expansión de RE/MAX en el mercado Canadiense en 1980 y 15 años después en Europa.

Polzer Polzer Schneider Picture: Frank J. Polzler, Michael Polzler, Walter Schneider

Hoy en día su negocio familiar representa el 30% de RE/MAX en el mundo. Nacida en esta familia de pioneros de bienes raíces. Michael Polzer mantiene el rol de Director Ejecutivo de RE/MAX Europa. Continuando el sistema probado y agregando su espíritu y visón empresarial, la red RE/MAX ha crecido en Europa a más de 14.000 agentes operando en 32 países en el continente.

Permaneciendo como los profesionales más productivos e innovadores de la industria

El carismático liderazgo de Michael Polzler está pavimentando el camino de desarrollo contínuo y su visión para cambiar la forma de vender bienes raíces en Europa, RE/MAX promueve la profesionalización de la industria a través de la cooperación de sus agentes y la innovación.

Looking to sell?

Make it a quick, straight-
forward sale at the best price
with RE/MAX

Looking to buy?

RE/MAX offers the best
properties and the best service

Agent & Office Search

We are always close by!
Find your local real estate agent or
your local property office here.