Inicia tu propio negocio inmobiliario

RE/MAX, ha revolucionado la estructura de la tradicional oficina de corretaje de propiedades. Nuestro modelo de franquicia, dirigido a profesionales emprendedores, se basa en el sistema de agentes asociados, donde el franquiciado y sus agentes inmobiliarios asociados, comparten gastos de oficina y servicios, disminuyendo los costos y aumentando la utilidad de la franquicia.


Nuestros Franquiciados RE/MAX, son empresarios que comparten la visión de la excelencia y calidad de servicio en el negocio inmobiliario y están dispuestos a asumir nuevos retos empresariales, guiando su oficina y a sus agentes al éxito.

Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero. Líderes absolutos en la comercialización de Bienes Raíces, la red internacional de RE/MAX opera en más de 120 países con una red de más de 7000 oficinas y más de 125.000 agentes inmobiliarios.


Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero. Líderes absolutos en la comercialización de Bienes Raíces, la red internacional de RE/MAX opera en más de 100 países con una red de 7000 oficinas y más de 106.000 agentes inmobiliarios. Presentes en Chile, desde hace 10 años, tenemos oficinas entre Antofagasta y Punta Arenas con una red de más de 30 oficinas y de 350 agentes inmobiliarios emprendedores.


En Chile tenemos presencia desde Antofagasta a Puerto Montt con una red de agentes de más 320 y 32 oficinas y Junto con el respaldo Internacional de la marca se ofrece Capacitación Continua, presencial y vía web las 24 horas del día si se requiere. Además entregamos apoyo constante en materia de comunicación, prensa, publicidad, gestión, capacitación y mejores prácticas de la red.



Para usted, RE/MAX desarrolló un nuevo concepto cuya estructura se basa en 7 pilares principales:

Marca
Red
Capacitación y Formación
Publicidad
Tecnología
Comunicación
Modelo de Gestión

Empieza tu carrera con RE/MAX

Contáctenos:

Email - Admin@remax.cl

Teléfono - +56227309800

Dirección - Padre Mariano 181 Oficina 902, Providencia, Santiago

Aplicar