Carera

RE/MAX, ha revolucionado la estructura de la tradicional agencia inmobiliaria Nuestro innovador sistema, que está dirigido a diferentes profesionales emprendedores, se basa en el sistema de agentes asociados, donde el franquiciado y sus agentes inmobiliarios asociados, comparten oficina y servicios, disminuyendo los costos y aumentando la utilidad de la oficina.


Nuestros Franquiciados RE/MAX, son empresarios que comparten la visión sobre el negocio inmobiliario y están dispuestos a asumir nuevos retos empresariales, guiando su oficina, con un bajo nivel de riesgo de empresa e ilimitadas oportunidades de crecimiento.

En RE/MAX creemos que el mercado inmobiliario y sus diferentes escenarios de complejidad, competitividad, atomización y transformación del mercado, constituyen una gran oportunidad, que solo podrá ser aprovechada si utilizamos un conjunto de herramientas y técnicas muy específicas.


Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero. Líderes absolutos en la comercialización de Bienes Raíces, la red internacional de RE/MAX opera en más de 100 países con una red de 7000 oficinas y más de 106.000 agentes inmobiliarios. Presentes en Chile, desde hace 10 años, tenemos oficinas entre Antofagasta y Punta Arenas con una red de más de 30 oficinas y de 350 agentes inmobiliarios emprendedores.

Para usted, RE/MAX desarrolló un nuevo concepto cuya estructura se basa en 7 pilares principales:

Marca
Red
Capacitación y Formación
Publicidad
Tecnología
Comunicación
Modelo de Gestión

Empieza tu carrera con RE/MAX

Aplicar