Buying

Comprar su casa con RE/MAX

Quality, speed, an extensive scope of services and security – provided by the world’s largest real estate network. With RE/MAX you choose the right way no matter if you are looking to buy your first home, a new home for you and your family, a holiday residence or are looking for an investment. More than 1.8 million clients place their trust in us each year. Become one of them and let our RE/MAX professionals guide you through the process of buying a new home.



Las 3 mayores ventajas de comprar con RE/MAX:

1.

Disfrute de una amplia selección de propiedades con la red internacional de RE/MAX

Con más de 6.700 oficinas en casi 100 países alrededor del mundo, RE/MAX es la compañía número uno de bienes raíces. Gracias a esta extensa red de distribución, la oferta de RE/MAX es inmensa. Nuestro sistema de franquicias, con más de 100.000 agentes, es una red de trabajo activa en la que todos los agentes colaboran y comparten sus propiedades. Esto es una ventaja clara para los clientes ya que ellos reciben una vasta selección de propiedades de acuerdo a sus preferencias.

2.

Ahorre tiempo con la ayuda profesional de los agentes RE/MAX

A la vez que RE/MAX garantiza un amplio rango de posibles propiedades, no saturamos a nuestros clientes con información. Por el contrario, los agentes RE/MAX realizan una selección de las propiedades que reúnen las necesidades del cliente. El servicio incluye información completa, entregada a tiempo y en forma regular, la preparación de documentos contractuales de los involucrados, servicios legales, depósitos en notaría, seguros y cualquier servicio post-venta ( mudanzas etc.)

3.

Benefíciate de la experiencia y excelencia de RE/MAX

En más de 40 años, en RE/MAX hemos perfeccionado los servicios de bienes raíces y continuamos el legado de conocimientos a nuestros agentes. Todos los agentes RE/MAX pasan por cursos de capacitación en forma habitual y son constantemente apoyados por la red para ofrecer la más alta calidad de servicios en bienes raíces. Es así cómo nos aseguramos que nuestros agentes sepan cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes – como EL experto local en sus respectivos mercados.

¡Encuentra tu próxima propiedad!