OfficeOf RE/MAX - CAPITAL - La Reina

RE/MAX - CAPITAL

La Reina


(56 2) 22439900 Mostrar...

Contactenos 

Nombre:
*
Nombre
Teléfono
E-mail
Comentarios
 

RE/MAX - CAPITAL

Principe de Gales #5921
Oficina 1505

La Reina, Santiago, Chile

Follow RE/MAX - CAPITAL:

RE/MAX - CAPITAL

Somos un equipo de profesionales que inició tras la iniciativa de dos emprendedores que decidieron tomar el reto de mejorar su servicio comprando la franquicia de RE/MAX.
Nos preocupamos en lograr eficiencia y calidad en todos los aspectos.

RE/MAX Capital tiene como objetivo hacer de su experiencia de búsqueda, compra, venta, o, arriendo de una propiedad o proyecto, una experiencia agradable y placentera; ofreciéndole una asesoría completa, antes, durante y después del proceso, cubriendo todos los aspectos que ello involucra. Estamos seguros que usted notará la diferencia desde el primer contacto con nosotros. Buscamos cambiar la imagen de las corredoras en el país brindando un servicio de primera calidad y sumamente seguro , que se involucre en el bienestar tanto de los compradores/arrendatarios como de los vendedores/arrendadores.
Estamos ubicados donde convergen cuatro de las principales comunas de santiago, La Reina, Ñuñoa, Providencia y Las Condes.

    Agentes Excelentes / Resultados Excelentes
    Brindamos una atención personalizada
    Buscamos a los mejores profesionales para emprender junto a nosotros, disfrutando de todas las bondades de “ser tu propio jefe”, pero con el respaldo de la marca Nº1 del mundo. "Nadie vende más propiedades que RE/MAX"
    Nos preocupamos de capacitar a todos nuestros agentes para entregar un servicio profesional a todos nuestros clientes.

Idiomas

Inglés
Francés
Italiano
Español