Departamento - Venta - Las Condes, Santiago, Metropolitana De Santiago


NUEVO, AMPLIO Y GRAN VISTA. SN CARLOS DE APOQUINDO

Las Condes, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
Por Estrenar
ID: 1028042004-151
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
3
Total M²
225
Terreno:
301,00
m² total
301
m² construidos
225
Año Construcción
2018

Pisos:
4
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
NUEVO, CON TERMINACIONES DE LUJO, VISTA DESPEJADA Y ASEGURADA NORTE, AMPLIOS ESPACIOS.
Exclusivo y moderno departamento en un entorno privilegiado de Las Condes.
DEPARTAMENTO TIPO D2

En el piso 4, son 301 m2 totales, con 225 m2 útiles y 76 m2 de tarraza panorámica, tiene la siguiente distribución:
PRIMER NIVEL: 121 m2 útiles, más 30 m2 de terraza, consta de Hall de entrada, living comedor, amplia cocina americana, equipada con horno, microondas, cocina encimera de vitrocerámica y campana. Cubiertas de silestone.
2 dormitorios, con dormitorio principal en suite con walk-in closet y baño con jacuzzi, más el 2° dormitorio con amplio baño, y baño de visita.
SEGUNDO NIVEL: 150 m2 los que con un ventanal en termopanel dividen un espacio útil de 104 m2 donde están habilitadas conexiones para hacer lo que requiera, tal como 1 o 2 dormitorios, baño, sala de estar, sala multiuso, etc; y 46 m2 de terraza con conexiones para hot tub, quincho, etc.
Dentro de sus terminaciones destacan puertas sólidas en madera con chapa de apertura digital, piso de porcelanato y ventanales termopanel con folio madera. Muros al exterior con aislación térmica TH, calefacción por losa radiante y grifería importada. Terrazas con baranda de vidrio. Alarma.

Precio no incluye estacionamientos ni bodega, los que se pueden adquirir en:
-     Estacionamientos: UF 450
-     Bodegas: entre UF 120 y UF 200
-     También pueden comprar "talleres" son unidades vendibles separadas del dpto. Dependiendo de superficie, que fluctúa entre 24 m2 y 60 m2, tienen un costo entre UF 1.200 y UF 2.250.

EL EDIFICIO, de primer nivel, cuenta con quincho, lavandería, piscina, camarines y ducha para personal externo. Acceso controlado y seguridad por CCTV, equipo electrógeno, citofonía y conserjería.

SECTOR
En San Carlos de Apoquindo, lugar privilegiado, con gran conectividad y cerca de todo. A pasos de Universidad del Desarrollo, a minutos de DUOC UC y de los colegios Cumbres, Scuola Italiana y San Nicolás de Myra. Es un barrio consolidado donde encuentras todo tipo de comercio y servicios.
Vive rodeado de nuevas experiencias y de todo lo que necesitas.

Características:

Vista Panorámica
Norte
Autobús cercano
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
AGENTE
Broker/Owner - Sandra Vanzulli Deformes - RE/MAX - PRIME
Sandra Vanzulli Deformes
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Sandra Vanzulli Deformes

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare