.
.

Career

¡Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX! Y como somos los más conocidos y con una red en permanente crecimiento siempre buscamos nuevos talentos para unirse a nuestras oficinas. No importa si eres un profesional con experiencia o nuevo en el negocio de bienes raíces, en RE/MAX tu carrera estará en las mejores manos. ¿Eres un agente con experiencia? ¡Cambiarte a RE/MAX, el mejor en el negocio de bienes raíces, te ubicará en el camino para obtener aún más éxito! Benefíciate de nuestra reconocida marca, el intercambio de experiencias que nuestra red global ofrece, entrenamiento permanente, herramientas de marketing profesional y tecnologías innovadoras.


¿Eres nuevo en el negocio? Si es así, trae tu perseverancia, las ganas de triunfar y una mente orientada al servicio. A cambio te beneficiarás también del renombre global de nuestra marca desde el día 1. En nuestra compañía trabajarás en forma independiente – pero nunca estrás solo. Contarás con apoyo de nuestra red. Te capacitaremos para que seas el mejor agente con programas preparados y capacitación constante. El resultado: éxito máximo y clientes extremadamente satisfechos.

Tus beneficios como agente RE/MAX

Marca Reconocida

Más de 100.000 agentes trabajan bajo el logo del mundialmente famoso globo RE/MAX, en más de 6.700 oficinas en el mundo en más de 95 países. Como la compañía número uno de bienes raíces nadie vende más propiedades en el mundo.

Cultura Corporativa y red de trabajo

Uno para todos, todos para uno. En RE/MAX nos vemos como un equipo gigante. Nuestros agentes están interrelacionados, se ayudan mutuamente y comparten ideas y experiencias – digitalmente como también en nuestros eventos y reuniones nacionales e internacionales.

Entrenamiento Profesional

Como un agente, usted disfrutará de oportunidades de entrenamientos de primera clase en cada etapa de su carrera. Una gran variedad de entrenamientos que son diseñados para sacar lo mejor de cada persona, impartir destrezas, estrategias y conocimientos de valor, aumentando su éxito como resultado.

Marketing

Más de 100.000 agentes trabajan bajo el logo del mundialmente famoso globo RE/MAX, en más de 6.700 oficinas en el mundo en más de 95 países. Como la compañía número uno de bienes raíces nadie vende más propiedades en el mundo

Tecnología

Su oficina está equipada con tecnología altamente profesional que te apoya con una plataforma lista para ser usada y con sistemas en todas las áreas de tu trabajo.

Compartiendo conocimientos

Como parte de la familia RE/MAX ud se beneficiará del conocimiento de toda nuestra red, aprenderá de otros agentes – y compartirá su propia experiencia a otros. Juntos somos más fuertes!

El negocio es tuyo, pero no estás solo

Como agente RE/MAX trabaja de manera independiente, pero siempre puede confiar en el apoyo de la red global. Definimos el ambiente de trabajo para usted para que disfrute una máxima flexibilidad y construya su propio negocio exitoso.

Colaboración

Trabaja junto a tus colegas- agentes! Uno representa al comprador mientras que el otro supervisa la venta. La mayor satisfacción para tus clientes – y las ganancias más rápidas para ti!

¡Comienza tu carrera en RE/MAX!

About RE/MAX

Discover the success story
behind our company

Training & Education

Fighting fit for success in
business - with the unique
training program by RE/MAX.

Franchise Sale

Get your business off to a
roaring start: with our strong
global brand behind you - and
your own local property office.