CONDICIONES DE USO
Bienvenido al sitio web de RE/MAX Chile (del grupo RE/MAX Europa), remax.com.ar. El objetivo de esta web incluye facilitar a los consumidores acceso a la información de propiedades en venta o alquiler por la organización RE/MAX o sus Agentes, así como otros temas inmobiliarios que le puedan ser de interés. También se facilita información de la Compañía y de sus Agentes. Para asegurar un entorno seguro y no ofensivo para todos los visitantes hemos establecido estas condiciones de uso. El acceso a cualquier área de remax.com.ar, supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos abajo. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones de uso, por favor, no utilice nuestra web. 

COPYRIGHT
El material de este sitio web, así como la organización y diseño, son marca registrada y están protegidos por las leyes de protección de la marca de Estados Unidos e internacionales. Usted puede acceder, descargar e imprimir material de esta web únicamente para su uso personal, pero cualquier impresión de la web o parte de ella, debe incluir el copyright de RE/MAX Chile. No es trasmitido ningún derecho, título o interés como resultado del acceso, descarga o impresión de tales materiales. A menos que se especifique de otra manera, usted no puede copiar, modificar, distribuir, trasmitir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, enlazar o poner un marco en otros webs, sin permiso escrito de RE/MAX Chile. La prohibición incluye expresamente las practicas de captura de imágenes y bases de datos para obtener listas de usuarios u otra información.

MARCA REGISTRADA
RE/MAX®, Above the Crowd®, Take a Step Above The Crowd®, Out in Front®, Its the Experience®, The Real Estate Superstars®, The Real Estate Leaders, el diseño de barras horizontal rojo-sobre-blanco-sobre-azul- y el logotipo del globo de aire caliente RE/MAX pertenecen a las marcas registradas de RE/MAX Internacional, Inc. RE/MAX Internacional no pueden ser utilizadas sin recibir el permiso escrito de RE/MAX Internacional.

ENLACES/LINKS
Para su conveniencia, RE/MAX puede facilitar enlaces a otros sitios web que pueden ser de interés para usted. Sin embargo, RE/MAX no controla esas webs y no es responsoble de su contenido y de la exactitud de la información, los datos, opiniones, consejos o sentencias alli expresados. Así, la política de privacidad 
de RE/MAX es aplicable solo cuando se está en nuestro website. Toda vez que usted enlaza con otra web, usted debería leer la política de privacidad de ese site antes de dejar cualquier dato personal. Si decide acceder a otros sites desde lo que aquí se enlazan, lo hace bajo su propio riesgo. RE/MAX se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace en cualquier momento.

DISCLAIMER/RENUNCIA
EL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE WEBSITE ESTÁ SUJETO A LAS BASES “COMO ES” Y “COSO ESTA DISPONIBLE”, SIN REPRESENTAR MANDAMIENTOS DE NINGÚN TIPO. RE/MAX Chile RENUNCIA EXPRESAMENTE TALES REPRESENTACIONES Y ORDENES. EXPRESADAS O DADAS A ENTENDER, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ORDENES DE TITULOS, INCUMPLIMIENTOS, MANDAMIENTOS MERCANTILES DADOS A ENTENDER O AJUSTADOS A UN PROPÓSITO PARTICULAR. RE/MAX Chile NO GARANTIZA LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, TEXTOS, GRAFICOS, ENLACES O ELEMENTOS CONTENIDOS EN ESTE MATERIAL. RE/MAX Chile PUEDE HACER CAMBIOS EN ESTE WEBSITE EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICACIÓN. RE/MAX Chile SE ESFUERZA EN MANTENER LA INFORMACIÓN DEL SITIO ACTUALIZADA Y EXACTA, PERO NO PUEDE GARANTIZAR SU EXACTITUD, INTEGRIDAD O ACTUALIZACION DE LA INFORMACIÓN. LA INFORMACIÓN DE ESTA WEB PUEDE CONTENER ERRORES TÉCNICOS O TIPOGRAFICOS. RE/MAX SE RESERVA EL DERECHO A HACER CAMBIOS, CORRECCIONES Y/O MEJORAS EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL WEBSITE, EN CUALQUIER MOMENTO, Y SIN NOTIFICACIÓN.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
EN NINGUN CASO RE/MAX Chile SERA RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DERIVADO DEL USO O NO USO DEL SITE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O DAÑOS CONSECUENTES, INCLUSO SI RE/MAX Chile HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. DADO QUE ALGUNAS JURIDISCCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN DE ARRIBA PUEDE NO APLICARSE A USTED.

ACTUALIZACIONES
RE/MAX Chile se reserva el derecho de hacer cambios en la web remax.com.ar y las condiciones de uso en cualquier momento, así como revisar las condiciones de uso actualizando su publicación. Usted debería visitar esta página regularmente para revisar las condiciones actualizadas dado que usted está sujeto a ellas. El uso de este sitio después de haber cambiado las condiciones de uso constituye su aceptación de las condiciones de uso según las modificaciones realizadas. Si cualquier cambio es inaceptable para usted, usted solo tiene que terminar la utilización del site.


Find Agent