Política de Privacidad


Su privacidad es muy importante para nosotros. Nuestra política es respetar y proteger la privacidad de los visitantes a nuestra página web.  El propósito de esta Política de Privacidad es proveerle una descripción del tipo de información que recopilamos y cómo lo utilizamos. RE/MAX no recopila datos que identifica individualmente a nuestros usarios sin que estos elijan la opción de darnos esos datos vía email o a través del sistema automático de búsqueda de propiedades. Incluso cuando elige darnos esa opción, la mantenemos de forma confidencial, y no facilitamos su email a terceros. Cuando recibimos visitantes en remax.com.ar recogemos alguna información básica que no identifica a los usuarios. Esto incluye el tráfico de visitas a la web, qué páginas son visitadas y durante cuanto tiempo, de donde vienen esas visitas y que ISP está utilizando. Utilizamos esa información para mejorar la calidad del sitio, o ajustar más la información que ofrecemos, y hacer que su visita a nuestra web sea lo más valiosa y eficaz posible.

Enlaces a otras webs
Por favor, tenga en cuenta que cuando pulsa en un enlace que le lleva a otro sitio, usted queda sujeto a las políticas de privacidad de esos sitios web. RE/MAX apoya la protección de la privacidad en Internet, pero no se hace responsable de los sitios web de terceros. Le animamos a leer las políticas de privacidad de todos los sitios web a los que acceda.

Consentimiento para Recoger Información No Identificable
Utilizando nuestro sito web, está permitiendo a RE/MAX Chile recopilar y usar la información descrita en esta directiva. Si RE/MAX Chile actualiza esta directiva de privacidad, tales cambios serán anunciados en esta página. Para que usted sea siempre consciente de la información que recogemos y como la usamos, le recomendamos que visite regularmente esta página.