Buying

Por qué vender con RE/MAX?

No importa si quieres vender tu departamento, tu casa, una propiedad comercial o un terreno – nosotros tenemos el agente correcto para ti. Más de 100.000 agentes en casi 100 países en todo el mundo están deseando ayudarte a vender tu propiedad al mejor precio posible, en el más corto plazo y en la forma más conveniente para ti.



Tus ventajas al vender con RE/MAX

1.

Agentes con experiencia apoyándote de principio a fin y más

Hay mucho en que pensar al vender una casa y muchos aspectos importantes en una transacción que pueden ser fácilmente pasados por alto por el dueño de la propiedad sin la experiencia necesaria. Al trabajar con RE/MAX, un agente RE/MAX lo apoyará a través de todo el proceso de venta, ofreciéndole todos los servicios necesarios para asegurar el éxito en la venta de su propiedad, manejando todos los requisitos y documentos legales, su agente RE/MAX hará que la venta sea lo más fácil posible para usted. Además RE/MAX ofrece servicio de pre y post venta, de acuerdo a sus necesidades.

2.

Marketing efectivo bajo una marca de confianza

Nuestros agentes RE/MAX seleccionarán la mezcla correcta entre vastas y probadas campañas de marketing, seleccionando las mejores herramientas para negociar su propiedad – todo mientras se toma ventaja de una marca reconocida que atrae compradores calificados de la vuelta de la esquina y de todo el mundo. Por medio de nuestra práctica de venta cooperativa, su propiedad será expuesta en la red de agentes RE/MAX como también a otros profesionales de la industria de bienes raíces, acortando significativamente el tiempo en el mercado, así usted puede beneficiarse de la fuerte conciencia de la marca RE/MAX que hace que los compradores nos elijan en primer lugar.

3.

Una red internacional de profesionales de bienes raíces locales

RE / MAX es la mayor red de bienes raíces en todo el mundo se beneficia de la gran colaboración entre las oficinas con expertos locales dedicados a servir a las necesidades locales en los respectivos mercados. Su agente de RE / MAX tiene la experiencia de trabajar en diferentes dinámicas del mercado y se puede recomendar el precio adecuado listado para el mercado actual. Su agente puede negociar de manera objetiva en su nombre y le ayudará a navegar sin problemas a través de una variedad de obstáculos logísticos y legales. Puede contar con la profesionalidad de su agente y la experiencia para hacer que toda la transacción más productivo y rentable.

4.

Más de 40 años de experiencia y excelencia

En más de 40 años, en RE/MAX hemos perfeccionado nuestros servicios en bienes raíces y continuamos legando nuestros conocimientos a nuestros agentes. Todos los agentes RE/MAX tienen varios entrenamientos en forma habitual y son apoyados constantemente por la red de trabajo para ofrecer la mejor calidad de servicio en bienes raíces. Es así como nos aseguramos que nuestros agentes sepan satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

¡Encuentra tu próxima propiedad!