Casa - Venta - Antofagasta, Antofagasta, Antofagasta

Casa en venta sector centro

157.667.428,65 $ InStock Otras monedas
 
Antofagasta, Antofagasta, Antofagasta, 1240000, CL
ID: 1028004031-80
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
1
m² útiles
200
m² totales
200
m² construidos
150
Año Construcción
1950

Características:

Centro Comuna
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Antofagasta, es una ciudad puerto y es capital de la Segunda Región. De acuerdo al último censo es la quinta ciudad más poblada del país con 346 126 habitantes.

Antofagasta, es la zona minera por excelencia del país y desde los años 70, ha presentado un sostenido crecimiento en las áreas relativas a la construcción, comercio y hotelería, además de un notable desarrollo urbano, alcanzando el mayor ingreso per cápita de Chile con un monto de  US$37.000.

Antofagasta está considerada la segunda ciudad más cara para vivir de Chile y está considerada como una de las ciudades cuya población tiene mayor poder adquisitivo y gana más que la media del país debido a su hegemonía minera, teniendo menores índices de desempleo que las ciudades del resto del país.

Antofagasta es una de las ciudades que alberga una mayor proporción de profesionales foráneos y en el ámbito urbano, Antofagasta se caracteriza principalmente por zonas muy definidas, de acuerdo con el nivel socioeconómico de su población (sector norte, sector centro, sector sur, sector centro-alto, etc.)

Antofagasta ha experimentado un fuerte crecimiento urbano hacia el sector sur, especialmente en el extremo norte de la ciudad, donde han surgido conjuntos habitacionales de clase media-alta, como condominios y departamentos.

Pese a todo lo anterior, la ciudad aún mantiene su casco histórico, caracterizado principalmente por edificios que datan de la época gloriosa del salitre chileno, y que lentamente ceden terreno ante las construcciones modernas.

Las zonas con viviendas de mayor exclusividad y los sectores más acomodados de la ciudad se encuentran hacia el sur, en barrios de clase media-alta como Coviefi y de clase alta como Jardines del Sur.

En cuanto a los valores de propiedades se pueden encontrar desde las 3000UF hasta las 15000 UF, aunque lo que prima en la ciudad son los arriendos que van desde $440.000 a $1.400.000 
AGENTE
Ximena Cancino Ximena Cancino Los Inmigrantes 726 Loc. 2
Antofagasta, Antofagasta, Chile

Ximena Cancino

CLP Antofagasta RE/MAX RE/MAX - ACCION Antofagasta Los Inmigrantes 726 Loc. 2
Antofagasta, Antofagasta, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Ximena Cancino Ximena Cancino Los Inmigrantes 726 Loc. 2
Antofagasta, Antofagasta, Chile

CLP Antofagasta RE/MAX RE/MAX - ACCION Antofagasta

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare