Casa - Venta - Colina, Chacabuco, Metropolitana De Santiago

VENTA CASA 5D - 4B LAS BRISAS DE CHICUREO

901.518.849,78 $ InStock Otras monedas
 
Las Brisas de Chicureo, acogedora casa - Colina, Chacabuco, Metropolitana De Santiago, CL
Date Available: 01/11/2022
ID: 1028050070-280
Num. de Dormitorios:
5
Baños:
4
m² útiles
365
m² totales
2.541
m² construidos
365
Año Construcción
2007
Estacionamientos
4

Pisos:
2

Características:

Estacionamiento
Piscina
Pieza de servicio
Norte
Centro Comuna
Zona Tranquila

Ambientes:

Dimensiones

Tamaño Habitación

Dormitorio
Dormitorio

Baño
Baño

Cocina
Cocina

Cocina
Cocina

Corredor
Corredor

Living/Comedor
Living/Comedor

Living/Comedor
Living/Comedor

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Colina fue, desde siempre, el fin de la primera jornada en el viaje de Santiago a Mendoza. En el año 1653 se forma la Hacienda Chicureo, en donde se realizaban faenas ganaderas de vacas, cabras, bueyes y
ovejas, siendo nombrada como comuna en el año 1891.

Colina está ubicada en la zona norte de la Región Metropolitana. Dentro de la comuna se encuentran localidades como la ciudad de Colina (capital comunal), Las Canteras, Esmeralda y  Chicureo, siendo esta última zona la que en los últimos años ha experimentado un explosivo crecimiento demográfico, inmobiliario y comercial, además de la construcción de modernas vías de acceso como la Autopista Central y la Radial Oriente que le permiten la fácil circulación entre Santiago y Colina.

El promedio de habitantes por vivienda por vivienda es de  4,1 y tendría una población de 120.000 habitantes aproximadamente.  Estas cifras indican que es una zona donde preferentemente viven familias, familias jóvenes con niños pequeños que gustan de la vida al aire libre pero con mucha cercanía a la Capital.

De todas maneras, hoy Colina y especialmente Chicureo, es una zona totalmente habilitada como una pequeña ciudad que cuenta con centros médicos, clínicas, colegios, bancos, comercio y centros de recreación, que le permiten a los habitantes vivir su vida y tener todos los servicios como si estuviera en una gran ciudad.

Mayoritariamente se encuentran casas en condominios con servicios de seguridad propio y gran conectividad entre las 3.000 UF Y LAS 25.000 UF, que dependerán de la zona de ubicación en la comuna. 

AGENTE
Paula Diaz Munizaga Paula Diaz Munizaga Carlos Antúnez 2172
Providencia, Santiago, Chile

Paula Diaz Munizaga

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - FIRST Providencia Carlos Antúnez 2172
Providencia, Santiago, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Paula Diaz Munizaga Paula Diaz Munizaga Carlos Antúnez 2172
Providencia, Santiago, Chile

Carlos Antúnez 2172
Providencia, Santiago, Chile
CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - FIRST Providencia

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare