Esta exquisita propiedad de 336 metros cuadrados, ubicada en un terreno de 791 metros cuadrados en Santuario del Valle, es un ejemplo de comodidad, diseño y tranquilidad.
Construida en el estilo chileno en 1998 y actualizada posteriormente, esta casa ofrece un diseño que optimiza el uso del espacio y la privacidad. La luz natural y el entorno natural que rodea la propiedad te acompañarán en todo momento,
En el primer piso, un espacioso hall de distribución te guía a diferentes áreas, incluyendo un salón, la cocina, el comedor y los espacios privados. El salón principal testigo de grandes tertulia y el comedor lo caracteriza techos altos, suelos de madera y vigas a la vista, se abren a una terraza que ofrece mayor lugar de encuentro y esparcimiento. El salón comedor es independiente y se conecta al gran salón, a la cocina y el quincho.
La cocina, renovada y espaciosa, cuenta con una isla que proporciona un espacio para desayunar rápidamente o socializar mientras se preparan deliciosas comidas. Ofrece un abundante espacio de almacenamiento en ambos lados, horno eléctrico y una cocina de gas de 5 quemadores, así como una campana extractora y ventilación natural. También cuenta con un área de servicio y una logia con acceso desde la cocina o el estacionamiento, un dormitorio amplio con ventana y un baño.
Desde el hall de distribución, que está en la entrada de la propiedad, accederás a un área privada que incluye un espacioso family room con vistas al patio lateral y un primer dormitorio en suite, actualmente utilizado como taller personal.
Subiendo por las escaleras, siempre acompañado de ventanales que inundan el espacio de luz, encontrarás tres amplios dormitorios, todos con closets empotrados y ventilación natural, compartiendo dos baños, uno de ellos con ducha y el otro con tina, complaciendo diferentes gustos. En esta planta, también encontrarás un segundo family room.
Al final del segundo piso, descubrirás el dormitorio principal, una verdadera joya arquitectónica. Caracterizada por altas puertas y techos, paredes a la vista crean un ambiente único. Una terraza privada acompaña este sector, lo que te permitirá disfrutar de las vistas, disfrutar de un café o leer un buen libro. El baño principal, de ensueño, diseñado en suite, es excepcional, con un tragaluz en el techo que realza su estética, aprovecha la luz natural e invita a utilizar tu imaginación. Antes de llegar al baño, dos vestidores amplios, uno a cada lado satisfará tus necesidades de almacenamiento.
El amplio jardín, la piscina y la vegetación que rodea la casa crean un entorno sereno. Y es que Santuario del Valle es conocido por su exclusividad y grandes propiedades con amplios terrenos. Con fácil acceso desde Los Trapenses y Camino Real, se caracteriza por su gran plaza central con una laguna, pérgolas, parques infantiles y áreas de esparcimiento donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre como fútbol, yoga y ejercicios físicos.
Esta propiedad está estratégicamente ubicada cerca de prestigiosos colegios como Monte Tabor, Nazaret, Everest, Graighouse y Santiago College, así como de zonas comerciales.
Además, el lugar cuenta con canchas de tenis disponibles para arrendar por horas y clases de deportes en su Club House.
Esta casa en Santuario del Valle es una oportunidad única de experimentar la comodidad y la elegancia en un entorno tranquilo y natural. ¡Llámame hoy para conocer más detalles y programar una visita!