Casa - Venta - Maipú, Santiago, Metropolitana De Santiago

Casa 1 Piso - 4D 2B 2E

119.124.230,58 $ InStock Otras monedas
 
680 La Sinfonia - Maipú, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
Usada
ID: 1028037124-22
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
2
m² útiles
140
m² totales
140
m² construidos
100
Estacionamientos
2
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

Características:

Estacionamiento
Pieza de servicio
Renovado
Norte
Autobús cercano
Centro Comuna
Zona Tranquila
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Maipú es una comuna ubicada en el sector surponiente de la ciudad de Santiago, capital de Chile. Pertenece administrativamente a la provincia de Santiago, dentro de la región. Maipú es la segunda comuna más poblada del país después de Puente Alto.

La comuna es, en gran parte, de clase media-baja y baja producto de la política de viviendas sociales construidas en Maipú desde la década de los 80' y 90', que generó altos niveles de hacinamiento y problemas sociales como la delincuencia y el narcotráfico principalmente en el sector poniente de la comuna, los ejemplos más claros se pueden observar en los barrios Sol Poniente, Tres Poniente, Campos de Batalla, Lo Errázuriz, etc.

Los grupos socioeconómicos C3 (medio) y D (medio bajo) conforman el 61,3 % de la población comunal, y sólo un 4,0 % de habitantes están bajo la línea de la pobreza (E). El 7,5 % de las personas que viven en la comuna corresponden a la clase alta (ABC1), mientras que el 27,2 % forma parte del C2 (medio alto).​ Gran parte de la población trabaja fuera de la comuna en labores industriales y actividades de servicios.

Tiene 135,5 Km2, equivalentes al 6,7 % de la Provincia de Santiago, siendo una de las más grandes; de estas 24 % son terrenos urbanizados, 63 % terrenos de uso agrícola y 13,5 % son cerros cordilleranos.

En Maipú, hay cinco estaciones de metro y con la implementación del sistema de transportes Transantiago, la zona de servicio que le corresponde a Maipú, es la Zona I, la cual abarca también a las comunas vecinas de Estación Central y Cerrillos. Además existen recorridos troncales que atraviesan la comuna y permiten llegar a lugares más alejados de la ciudad.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $45.000.000 hasta los $280.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $300.000 a $500.000.
AGENTE
Juan Nadal Painen Juan Nadal Painen Teniente Montt 1880 Metro Monseñor Eyzaguirre
Ñuñoa, Santiago, Chile

Juan Nadal Painen

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - SELECT Ñuñoa Teniente Montt 1880 Metro Monseñor Eyzaguirre
Ñuñoa, Santiago, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Juan Nadal Painen Juan Nadal Painen Teniente Montt 1880 Metro Monseñor Eyzaguirre
Ñuñoa, Santiago, Chile

Teniente Montt 1880 Metro Monseñor Eyzaguirre
Ñuñoa, Santiago, Chile
CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - SELECT Ñuñoa

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare