Casa - Venta - Quilicura, Santiago, Metropolitana De Santiago

HERMOSA CASA EN QUILICURA

 Precio Fijo
100.000.000 $ InStock Otras monedas
 
Estero Cotrauco - Quilicura, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
Reconstruida/ Renovada
ID: 1028072018-19
Total de Ambientes:
9
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
m² útiles
75
m² totales
84
m² construidos
75
Año Construcción
1993
Estacionamientos
2

Pisos:
2
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

Características:

Balcón
Estacionamiento
Terraza
Renovado
Norte
Autobús cercano
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Quilicura es una comuna perteneciente a la Región Metropolitana, ubicada en el sector norte de Santiago. Junto con las comunas de Colina, Lampa, Pudahuel y Tiltil, integra el Distrito Electoral № 16 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 7.ª Santiago Poniente. La comuna posee una superficie aproximada de 56,6 km², lo que representa el 0,36 % de la superficie regional (15 554,51 km²).

La ciudad de Quilicura por ser parte de la Región Metropolitana tiene las mismas características climáticas definidas para toda la zona central, con un clima mediterráneo frío, de temperaturas anuales de 13 °C y máximas arriba de los 30 °C en verano. La topografía del terreno es mayoritariamente llana, a ratos ondulada por ciertas lomas que pasan inadvertidas. La comuna está rodeada por varios cerros, como el Cerro Renca, lo que da una sensación de estar en una cuenca independiente. La vegetación predominante son los arbustos, espinos y vegetación mediterránea.

Durante los últimos años ha vivido un auge la inmigración haitiana en Chile, donde una de las comunas preferidas para vivir es Quilicura, que ha recibido apodo de la pequeña Haití o petit Haití.

Quilicura por su gran crecimiento demográfico tendrá conexión desde 2021 al Metro de Santiago contando con 3 estaciones de la nueva Línea 3 todas por la Av. Manuel Antonio Matta hasta llegar a la Plaza de Armas de la Comuna.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $33.000.000 hasta los $150.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $300.000 a $1.000.000.
AGENTE
Paloma Uribe Paloma Uribe Av. Ricardo Lyon 3547, Of. 101
Ñuñoa, Santiago, Chile

Paloma Uribe

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - CLASS Ñuñoa Av. Ricardo Lyon 3547, Of. 101
Ñuñoa, Santiago, Chile

Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Paloma Uribe Paloma Uribe Av. Ricardo Lyon 3547, Of. 101
Ñuñoa, Santiago, Chile

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - CLASS Ñuñoa

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare