Departamento - Arriendo - Macul, Santiago, Metropolitana De Santiago

METRO LAS TORRES , RECIÉN ENTREGADO

450.000 $ InStock Otras monedas
 
[Mensual]
Av Americo Vespucio - Macul, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
ARRENDADA
ID: 1028002043-30
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
2
m² útiles
54
m² totales
60
m² construidos
60
Año Construcción
2020

Pisos:
23
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

Características:

Norte
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Macul es una comuna de Chile, ubicada en el sector suroriente de Santiago, limitando al norte con la comuna de Ñuñoa, al poniente con San Joaquín, al oriente con Peñalolén y al sur con La Florida. Integra junto con las comunas de La Granja y San Joaquín el Distrito Electoral N° 25 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 8ª (Santiago Oriente) de la Región Metropolitana.

Es una zona eminentemente residencial e industrial, sin embargo, sus actividades se han ido incrementando y diversificando, lo que ha obligado a un paulatino cambio en términos de infraestructura y equipamiento.

Dentro de la misma comuna, hay una gran variedad de estratos socieconómicos. Generalmente asociado a que hacia el sur, se encuentran los barrios más humildes y medios-bajos. Mientras que al norte, especialmente en los barrios limítrofes a Ñuñoa, están los sectores con mayor ingreso.

En Macul hay diez estaciones del Metro de Santiago, correspondientes a dos líneas. Además, junto a las comunas de La Reina, Ñuñoa y Peñalolén, está inserta en la zona alimentadora del Transantiago.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $60.000.000 hasta los $250.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $300.000 a $500.000. 
AGENTE
Maria Elena Pla Maria Elena Pla Bocaccio 315
Las Condes, Santiago, Chile

Maria Elena Pla

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - TOP Las Condes Bocaccio 315
Las Condes, Santiago, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Maria Elena Pla Maria Elena Pla Bocaccio 315
Las Condes, Santiago, Chile

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - TOP Las Condes

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare