Gran oportunidad de adquirir un departamento familiar en barrio residencial de la comuna de Independencia, con potencial para inversionistas o residencial.
Ubicado en una tranquila calle que remata en el edificio, se ubica en un piso Nº11, con orientación nor-oriente, cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite.
Con un total de 59 mts cuadrados, cuenta con balcón e instalaciones a energía eléctrica. Luminoso y no frío en invierno y no caliente en verano, tiene vistas panorámicas a los cerros cordilleranos con el Manquehue.
La cocina en cerrada y cuenta con logia, muebles de suelo a cielo, horno y cocina eléctrica empotrada.
Dos baños, uno con tina y el otro con receptáculo. Tres habitaciones una de ellas con baño en suite y espacio para cama de dos plazas, otra ideal para escritorio/oficina y la tercera con espacio para una cama single y velador, clóset con buena capacidad y organización.
El espacio de living-comedor es amplio y tiene una gran vista despejada norte, con cerros precordilleranos. El edificio cuenta con estupendas instalaciones: estacionamiento subterráneo para residentes, estacionamiento de visitas a nivel calle, lavandería, piscina, juegos infantiles, gimnasio, salas multiuso, quinchos, pista para trote, conserjería 24 horas. Cuenta con paneles solares los cuales de ubican en la azotea y permiten ahorro de electricidad en la época de verano, además hay servicio de reciclaje y dispensadores de agua filtrada.
El barrio se emplaza en una microzona residencial que combina lo histórico y lo contemporáneo con comercio local, comisaría, colegios, servicios, bancos, centros comerciales, hospital, buena conectividad con metro y buses, a cuatro cuadras de avenida Independencia.