Departamento - Venta - Independencia, Santiago, Metropolitana De Santiago

No Más AFP, Invierte en ti, ¡hoy!

59.910.043,05 $ InStock Otras monedas
 
Leonor Cepeda - Independencia, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
ID: 1028060024-131
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
1
m² útiles
38
m² totales
40
m² construidos
38
Powered by Google TranslateTranslate
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

Características:

Terraza
Lavandería (en depto.)
Portero Eléctrico
Ascensor
Deportes gimnasio
Area Escolar
Autobús cercano
Centro Comuna
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Independencia es una comuna del sector norte de la ciudad de Santiago de
Chile. Es parte de la Provincia de Santiago, que pertenece a la Región Metropolitana de Santiago. Integra junto con la comuna de Recoleta el Distrito Electoral N.º 19 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 7.ª Santiago Poniente.2

Independencia, comuna ubicada en el antiguo sector centro-norte d Santiago. Su trazado urbano es de forma más bien irregular y se caracteriza por la presencia de edificios de mediana altura.

El barrio surgió a finales del siglo XIX como un sector tradicional de la ciudad, buscando ocupar la ribera norte del río Mapocho. Sin embargo, su vertiginoso crecimiento demográfico lo constituyó en una comuna autónoma, que forma parte integrante de la conurbación capitalina.

Dado el corto tiempo de la creación de la comuna aún es posible ver las diferencias sociales entre los distintas comunas que conforman la actual Independencia, así el sector que correspondía a Santiago es claramente un barrio de clase media (en todos sus estratos) en tanto que los otros reflejan un carácter más popular.

La comuna para el año 2018 tendrá las siguientes estaciones de la Línea 3 del Metro de Santiago, una ubicada en la Plaza Chacabuco y la otra dentro del patio de la facultad de medicina de la Universidad de Chile:

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $33.125.000 hasta los $280.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $200.000 a $360.000. 

AGENTE
Luis Guillent Luis Guillent Tomas Moro 696
Las Condes, Santiago, Chile

Luis Guillent

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - GOLD Las Condes Tomas Moro 696
Las Condes, Santiago, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Luis Guillent Luis Guillent Tomas Moro 696
Las Condes, Santiago, Chile

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - GOLD Las Condes

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare