Ubicado en privilegiado sector de la comuna de Las Condes se encuentra cómodo y luminoso departamento, en piso 15, con vista panorámica al sur y oriente, despejada y segura. El condominio cuenta con 2 torres, pero departamento se encuentra en la posterior lo que permite tranquilidad y silencio.
Consta de hall de entrada con acceso a living-comedor a través de hermosa puerta de madera y ventanas. El living-comedor amplio y con salida a terraza en L cerrada, con puerta de acceso a aérea de parrilla libre de cierre.
Desde living accedemos también a estupenda cocina con comedor de diario y loggia de buen tamaño.
Al lado hall de entrada se encuentra el 4º dormitorio en suite, de muy buen tamaño que puede ser utilizado, como escritorio, dormitorio de visitas, sala de estar o de juegos.
Dormitorio principal en suite con walking-closet y salida a terraza cerrada. Otros dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo.
Calefacción por losa radiante por el techo con medidor independiente.
2 estacionamientos subterráneos, y una bodega completamente amoblada con repisas. Cuenta con 37 estacionamientos de visitas.
Gastos comunes:$140.000, más consumo de agua caliente y calefacción según consumo.
Contribuciones:$160.000 en cada cuota.
Condominio muy seguro con conserjería funcionando las 24 hrs con cctv, más de 20 cámaras, cerco electrificado en todo el perímetro, accceso controlado.
Cuenta con amplios espacios para caminar, juego de niños, 2 quinchos, plaza principal, piscina y cada Torre cuenta con gimnasio, lavandería, sala de juegos, sala de eventos y bicicleteros.
Departamento ubicado a 10 minutos caminando a Metro Escuele Militar, locomoción por Colón y Americo Vespuccio, supermercados, y variedad de comercios. Acceso a nueva autopista quedará a 1 cuadra del Edificio. Cercano a colegios La Girotte, San Juan Evangelista, Compañía de María.
IMPORTANTE: La propiedad se entrega en diciembre, pero si la Compraventa se realiza antes se considerará un arriendo el cual se descontará del precio total.
PROPIEDAD ABIERTA A CANJE