Departamento - Venta - Quinta Normal, Santiago, Metropolitana De Santiago

VENTA DEPARTAMENTO A PASOS DE METRO GRUTA DE LOURDES UF 1850

55.567.278,51 $ InStock Otras monedas
 
716 patria nueva - Quinta Normal, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
Usada
ID: 1028079014-26
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
m² útiles
30
m² totales
34
m² construidos
30
Año Construcción
2013

Pisos:
20
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

Características:

Balcón
Terraza
Lavandería (en depto.)
Ascensor
Oriente
Balcón
Autobús cercano
Centro Comuna
Centro Histórico
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Quinta Normal es una comuna ubicada en el sector norponiente de la ciudad de Santiago, capital de Chile. Fue fundada en 1915, antiguamente fue llamada Yungay y debe su nombre al parque ubicado en su sector oriente.2​ Limita con la comuna de Renca al norte, Santiago al este, Estación Central al sur, Lo Prado al sudoeste y Cerro Navia al oeste.

Quinta Normal posee una identidad residencial e industrial, por albergar viviendas y fábricas de diversos rubros. Se caracteriza por ser líder y portal del sector norponiente de Santiago. Los quintanormalinos tienen una vida de barrio.

Quinta Normal limita con cinco comunas dentro del Gran Santiago al norte con Renca, al este con Santiago, al oeste con Cerro Navia, al suroeste con Lo Prado y al sur con Estación Central

Quinta Normal se encuentra a una altitud promedio de 522 metros sobre el nivel del mar. En el límite comunal con Renca se emplaza el río Mapocho.

La comuna cuenta con la Estación Meteorológica de Quinta Normal, ubicada en la Dirección Meteorológica de Chile, en el límite con Estación Central, la cual es la primera en Santiago​ y principal del país, encargada de proporcionar el estado actual y los pronósticos del tiempo atmosférico para la comuna, la ciudad de Santiago y la Región Metropolitana.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $20.000.000 hasta los $400.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $200.000 a $1.700.000. 

AGENTE
Bruno Rossel Bruno Rossel Los Militares 5953
Oficina 1101
Las Condes, Santiago, Chile

Bruno Rossel

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - SYNERGY Las Condes Los Militares 5953
Oficina 1101
Las Condes, Santiago, Chile

Mostrar...

Envía un mensaje

 
Bruno Rossel Bruno Rossel Los Militares 5953
Oficina 1101
Las Condes, Santiago, Chile

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - SYNERGY Las Condes

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare