Departamento - Venta - San Miguel, Santiago, Metropolitana De Santiago

Departamento a pasos del Metro y Gran Avenida

 Ofertas sobre
132.000.000 $ InStock Otras monedas
 
Departamento Amplio a pasos de Gran Avenida y Metr - San Miguel, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
VENDIDA
ID: 1028060054-21
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
m² útiles
81
m² totales
90
m² construidos
90
Powered by Google TranslateTranslate
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Gasto comunes
110.000 $  Mensual

Características:

Estacionamiento
Piscina
Terraza
Autobús cercano
Zona Tranquila
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
San Miguel es una comuna ubicada en el sector sur de la ciudad de Santiago, capital de Chile. Fue fundada en 1896, debe su nombre al arcángel y es residencial, multiclasial y comercial.

Limita al norte con la comuna de Santiago, al este con San Joaquín al oeste con Pedro Aguirre Cerda, al sur con San Ramón y La Cisterna.

El presente siglo, ha consolidado a San Miguel como una comuna líder del sector sur de la capital. Ello se refleja en la diversificación del comercio y de los servicios en el eje de Gran Avenida, así como del enorme crecimiento en altura de edificios residenciales y comerciales, que alcanza a más del centenar. A pesar de su predominancia habitacional, la comuna genera un importante comercio en el cual se emplean numerosos habitantes de la capital.

San Miguel cuenta con varios recorridos de microbuses que la conectan con las demás comunas y el centro de Santiago, al cual es adyacente. También se encuentra surcada de norte a sur por la Línea 2 y la Línea 6 del metro de Santiago; cuenta con seis estaciones.

Con respecto al comercio, la presencia de diversas cadenas de retail es notoria: las cadenas de supermercados Líder, Unimarc y Jumbo, en rubro alimenticio, además de los Easy y Homecenter Sodimac, entre otros comercios

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $40.000.000 hasta los $250.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $250.000 a $560.000. 
AGENTE
Oswaldo Peña Oswaldo Peña Tomas Moro 696
Las Condes, Santiago, Chile

Oswaldo Peña

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - GOLD Las Condes Tomas Moro 696
Las Condes, Santiago, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Oswaldo Peña Oswaldo Peña Tomas Moro 696
Las Condes, Santiago, Chile

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - GOLD Las Condes

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare