Departamento - Venta - Santiago, Santiago, Metropolitana De Santiago

VENTA Depto. El Carmen - Santiago 3D-2B-EyB

144.428.167,18 $ InStock Otras monedas
 
602 Carmen - Santiago, Santiago, Metropolitana De Santiago, CL
Usada
Date Available: 18/03/2023
ID: 1028037076-315
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
m² útiles
72
m² totales
74
m² construidos
72
Año Construcción
2009
Estacionamientos
1
Gasto comunes
120.000 $  Mensual

Características:

Estacionamiento
Piscina
Terraza
Ascensor
Nororiente
Deportes gimnasio
Area Escolar
Autobús cercano
Centro Comuna
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Santiago Centro es una comuna de la capital de Chile. Corresponde al sector central de la  ciudad lo que ayuda a diferenciar la comuna de la conurbación del Gran Santiago. Alberga al centro histórico, los primeros barrios de la ciudad y los principales organismos del Estado.

Limita al norte con Independencia y Recoleta, al este con Providencia y Ñuñoa, al sur con San Joaquín, San Miguel y Pedro Aguirre Cerda, y al oeste con Estación Central y Quinta Normal.

Según los datos recolectados en el Censo del Instituto Nacional de Estadísticas del año 2016, la comuna posee una superficie de 22,4 km² y una población de 372.330 habitantes. Según el mismo censo, se estima que la población crezca en 430.114 para el año 2020.

Dentro de la comuna se encuentra la Bolsa de Comercio de Santiago, la cual es el principal centro de operaciones bursátiles de Chile. El Paseo Ahumada y el Paseo Estado , ubicados entre la Plaza de Armas de Santiago y la Alameda, son paseos peatonales de gran actividad comercial y de alta congestión. En ellos se encuentran las principales casas comerciales.

Existe un eje cultural conformado por la avenida Costanera Andrés Bello, que bordea el Río Mapocho desde el Museo de Bellas Artes, donde se encuentra el Mercado Central, la Estación Mapocho, y la reunión de las avenidas La Paz e Independencia.

En cuanto al valor de las propiedades se encuentran viviendas en venta desde $40.000.000 hasta $200.000.000 y en arriendo desde $120.000 a $1.000.000
AGENTE
Barbara Gonzalez Anzola Barbara Gonzalez Anzola Teniente Montt 1880 Metro Monseñor Eyzaguirre
Ñuñoa, Santiago, Chile

Barbara Gonzalez Anzola

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - SELECT Ñuñoa Teniente Montt 1880 Metro Monseñor Eyzaguirre
Ñuñoa, Santiago, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Barbara Gonzalez Anzola Barbara Gonzalez Anzola Teniente Montt 1880 Metro Monseñor Eyzaguirre
Ñuñoa, Santiago, Chile

Teniente Montt 1880 Metro Monseñor Eyzaguirre
Ñuñoa, Santiago, Chile
CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - SELECT Ñuñoa

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare