Parcela de agrado - Venta - Pucón, Cautín, Araucanía

PARCELAS EN PARQUE ECOLOGICO RINCONADA DE PUCÓN

15.900.000 $ InStock Otras monedas
 
s-941 - Pucón, Cautín, Araucanía, CL
Venta en verde
ID: 1028002065-4
m² útiles
5.000
m² totales
5.000
m² construidos
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

Características:

Zona Tranquila
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Pucón es una  ciudad y comuna de la Provincia de Cautín, perteneciente a la Región de la Araucanía, situada en el sur de Chile.

La ciudad de Pucón, ubicada sobre la costa oriental del Lago Villarrica, se destaca por ser el balneario lacustre más importante de Chile​ con una gran actividad de temporada en la época estival. En su entorno tiene una variedad de atractivos turísticos que complementan sus playas sobre el lago, como centros termales, centros de esquí, parques nacionales, entre otros. El área rural posee el atractivo de conos volcánicos siempre nevados, bosques y gran cantidad de torrentosos ríos algunos de los cuales albergan cajones, saltos, cascadas y rápidos.

Pucón es una de las ciudades de Chile con los más altos índices de construcción, principalmente casas de veraneo, cabañas y hoteles, siendo el estilo arquitectónico preponderante el de tipo andino-patagónico, que nació en esta ciudad durante el siglo xx y que más tarde se expandió a urbes argentinas como San Martín de los Andes y San Carlos de Bariloche y. La normativa municipal en Pucón exige que al menos el 40% de la materialidad de las construcciones sean de piedra o madera. Esta normativa es usada en edificios y objetos públicos, residencias privadas, restaurantes y centros comerciales.

Pucón, al igual que muchas ciudades del sur de Chile, ha sido escogido como lugar de residencia de muchos extranjeros por sus atractivos turísticos, naturales y económicos, además de seguridad (pese a encontrarse en las cercanías de un volcán), su ubicación es muy segura en términos climáticos, sin embargo geológicamente presenta peligros volcánicos por la presencia del volcán Villarrica.​ Entre los extranjeros residentes en Pucón podemos encontrar peruanos, bolivianos, españoles, alemanes, suizos, belgas, australianos, estadounidenses, ingleses, Chinos entre otros.

En materia de arriendos por temporada  podemos conseguir propiedades de $50.000 a $250.000 diarios y en propiedades en venta podemos encontrar entre los $43.000.000 y $518.000.000
AGENTE
Eduardo Barrera Diaz Eduardo Barrera Diaz Bocaccio 315
Las Condes, Santiago, Chile

Eduardo Barrera Diaz

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - TOP Las Condes Bocaccio 315
Las Condes, Santiago, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Eduardo Barrera Diaz Eduardo Barrera Diaz Bocaccio 315
Las Condes, Santiago, Chile

CLP Metropolitana De Santiago RE/MAX RE/MAX - TOP Las Condes

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare