Parcela de agrado - Venta - Puerto Montt, Llanquihue, Los Lagos

Parcelacion LAS LOMAS del SUR - Oportunidad !!!

 Ofertas sobre
96.116.373,64 $ InStock Otras monedas
 
Alerce Km 7 hacia Puerto Varas - Puerto Montt, Llanquihue, Los Lagos, CL
ID: 1028045001-863
m² útiles
5.000
m² totales
5.000
Designated Land Use
Semi-Residential Area
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Gasto comunes
30.000 $  Mensual

Características:

Estacionamiento
Sur
Zona Tranquila
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Puerto Montt es una comuna y ciudad del sur de  Chile, capital de la provincia de Llanquihue y de la región de Los Lagos.

La comuna de Puerto Montt tiene una población de 238 455 habitantes y una superficie de 1673 km2; en ella reside aproximadamente un 27 % de la población de la región de Los Lagos.

Desde el año 1985 la ciudad experimentó un crecimiento acelerado, tanto en población como en el ámbito económico, debido a la explotación del salmón. Chile pasó a ser el 2º país a nivel mundial en exportar salmónidos, siendo superado solo por Noruega​.​

La economía regional se destaca, entre otras actividades, por la mitilicultura (cultivo de mejillones o choros), alguicultura, agricultura, ganadería, silvicultura, artesanía, construcción y armado naval, inmobiliaria, molinera, comercio (existen seis malls o centros centros comerciales con tiendas, restaurantes, multitiendas, etc.) servicios financieros, universidades e institutos (UACh, ULA, USS, UST, Inacap, AIEP, IP La Araucana, etc.), aeroportuaria ( El Tepual es el segundo aeropuerto con mayor tráfico en el país), portuaria, Informática, y por el desarrollo creciente del turismo (hoteles y excursiones), incluido el ecológico.

El clima de Puerto Montt es oceánico, con precipitaciones abundantes y constantes, temperaturas suaves, de escasa oscilación anual y diaria. La ciudad carece de una estación seca, ya que si bien entre los meses de octubre y abril las precipitaciones disminuyen, superan los 60 mm. En invierno, las temperaturas mínimas son de 0 a 6 °C e incluso bajar de los -5 °C, con una mínima absoluta registrada de -13 ° C y las máximas de 8 a 12 °C, por su parte, en verano las mínimas rodean los 8 °C y las máximas templadas de 20 °C a 27 °C, incluso en ocasiones superan los 31 °C.

En materia de bienes raíces puedes encontrar propiedades  para la venta desde $55.000.000 hasta los $650.000.000. En arriendos, los precios fluctúan entre $250.000 a $950.000 
AGENTE
Rodrigo Santana H Rodrigo Santana H Costanera Vicente Pérez Rosales 1290.
Piso 3.
Puerto Varas, Llanquihue, Chile

Rodrigo Santana H

CLP Los Lagos RE/MAX RE/MAX - SUR Puerto Varas Costanera Vicente Pérez Rosales 1290.
Piso 3.
Puerto Varas, Llanquihue, Chile

Mostrar...
Mostrar...

Envía un mensaje

 
Rodrigo Santana H Rodrigo Santana H Costanera Vicente Pérez Rosales 1290.
Piso 3.
Puerto Varas, Llanquihue, Chile

Costanera Vicente Pérez Rosales 1290.
Piso 3.
Puerto Varas, Llanquihue, Chile
CLP Los Lagos RE/MAX RE/MAX - SUR Puerto Varas

Favoritas

Share & Compare


Recientemente Vista

Share & Compare